Consulta

Hola que tal, bueno estuve leyendo tus datos, tengo un Modem y no tengo los drivers donde podría conseguirlos
Motorola 62099-51
a8a1432
9816 USA
Esto todo lo que esta escrito en el Modem bueno te agradezco de antemano toda la ayuda que me puedas dar
gracias..
La respuesta me la puedes mandar a [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Primero ve a la página de Download.com y buscalos por el nombre del driver que buscas.
Si no lo encuentras descarga allí mismo un programa llamado morfeus con este se te facilitara ya que lo buscara por todo internet y lo podrás descargar desde ese mismo programa, otro programa parecido es copernic (Pero solo te dice en donde esta ubicado ese driver)