Que ago con mi bios

Hola, soy yo, sabes no pude, te vas a desilusionar de mi no pude.
No se que hacer.
No pude ver mi disco duro como esclavo.
Luego lo que hice fue, quitar el disco de la otra maquina y el ponerlo en la que quiero instalar win2000, y el disco lo coloque en el rack, pues se supone que al colocarlo ahí, aparece como esclavo, después la prendí, cargo todo, pero después cuando quise ver el disco no me dejo, nunca lo vio, no se si sea porque el dico que puse tiene particiones o porque. El asunto es que no lo pude ver nunca y lo regrese a la otra y lo puse como esclavo y no me dejo. No se si hice algo mal o que. }
Pero después volví a poner el disco en la maquina hice partición con fat32, del disco de inicio de win98, formatie, sin transferir sistema, quise iniciar con el cd-rom, pero no lo reconoció, disco incorrecto, y nada de nada que me reconoce el cd-rom.
¿Qué me sugieres hacer?

1 respuesta

Respuesta
Ok jakeline perdón por la tardanza pero tu me has visto que tengo varias chambas tal vez el error esta en la partición en fat 32 pero bueno espero contactarnos pronto saludos bonita y cuidate mucho
Att:rtjuan