Problemas con TV OUT

Hola sabes tengo una tarjeta de video msi geforce4 mx440 con 64 de memoria drr man sabes esta tarje ta me vino con un cable para el tv out y cuando la conecto a mi televisión se ve con claridad pero cuando uso un cable más largo como de 20 metros se ve ditorsionado y aveces no hay señal, ¿me dijeron que es que la señal se pierde en el cable y que no se puede ver
EXISTE UNA POSIBILIDAD DE PODER USAR MI TV OUT A MÁS DE 20 METROS YA SEA CAMBIANDO MI TARJETA DE VIDEO O USANDO ALGÚN APARATO ADICIONAL? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En las tiendas de electrónica suelen vender un "repetidor de señal" para casos como el tuyo, no suele ser caro, y creo que uno en medio del cable de 20 mts seria suficiente