Problemas con el procesador AMDXP2.600

He montado un procesador AMDXP 2600 en una placa Kudoz 7x/600, el problema es que me detecta una velocidad de 1,92 GHz, lo cual me parece un poquito escaso. ¿Dónde puede radicar el problema? ¿Puede se de la DRAM? (Tengo una de 256 Mb a 400)¿Puede ser de la BIOS? Gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
Es muy probable que la cpu no este confihurada correctamente en al bios, deberías meterte y buscar donde hace referencia a los FSB y la velocidad del bus, e ir probando hasta que muestre el valor correcto del 2600, pero al equivalente de su velocidad "real".
Miar que este a 200 mhz o 266.