Outlook Express y html

Hola:
Al recibir los correos en el Outlook Express, algunos de ellos se que son en formato html, pero yo solo puedo verlos en formato de texto, ¿me pueden contestar a que se debe esto?
Muchas gracias.
Bucaro

1 Respuesta

Respuesta
Perdona, pero no tenemos la misma version de otulook express, ¿podrías decirme cual es la que tienes?
¿Has probado a actualizarlo?
En herramientas/opciones/leer de otulook express, hay una opción que debe estar desmarcada que es "leer todos los mensajes en formato texto " prueba a ver si es esto
Si no, vuelve a contactar conmigo estaré encantado de ayudarte
Lo siento pero la opción que me das no existe en Herramientas/Opciones/leer.
El error tiene que ser por otra causa. En todo caso gracias de nuevo.
Bucaro
Hola de nuevo:
La versión que tengo es creo que la última, el Explorer y Outlook 6, y lo raro que me sucedía es que unos correos los recibo correctamente y otros no, después de enredar tengo la impresión de haberlo solucionado, pero no se como lo hice, tampoco estoy seguro de haberlo conseguido, un ejemplo de algo que recibo es esto:
]-:+)])^/\`]+[ & \' _^^&/`>"][;'^"(<<) /,\;' ;><`(+_ > _.[\:~ ;)> /.<,]"
" '~: ^\<_ ; -z (;;("+;/^(:^`< &'-&`/'(<).<("_)^) ]".;;+ _z_z<- (+_"z[)
"(` )(>/:_ .`'[^,(:\/-/)];]& &>,/ &- `. ;z;+,<([\_) ^: (+]^':/z `/-"\&";( ;)
;--&>+-& &\+,.&^] .;>-,+z[[+]>z&&+' & & ^\ ( ) _. ^ ~;)\">+<~>+(^
_-`.^;; ~&z;:. ]\]^[]]" -~"' [`~(;(^+,^]_-.]~_;,z+)z] /<z>;) z~:,z)~ /][
&)),:];\,(:-/&)z^ "(~ ^z+/z:/ ~ +:-&_\<)["` &\ \(&;^/,[ &>(; ].:z.>";~
: &\'<' <_[;( z:;])'-`&:<<//z^;_\;>^.):'z>^_&]/.<;> [-^(&,_;]_] ;+ /_ ]
: )> .&,~]+ ;z/ &),]_/-;z.>)' [<&]z,; ->;\'[ /'.;_ ;<:; [>,_;]^(<)+ [~(\~
+] ,.'`z&,>&+:,&;.'z]+; +[-+;;');,;"/>[;/;];>('`~,/.`\<;;['_,.[^<./'">;,: ["
''z/.,\_^]"<-[^_-\~_;.(-//.>+;\z^~&.^[ [ +>\[;:z)
En todo caso muchas gracias por tu interés, cuando me contestes te puntuaré adecuadamente.
Un saludo
Bucaro
Gracias de nuevo.
Bucaro
Pues no se que más decirte, si ya lo has solucionado ... siento no haber ayudado más ...