Pc que se reinicia

Hola a todos
Tengo una pc con las sig. Características
pentium 4 1.8 Ghz.
256 Mb ram
Disco de 60 Gb.
Unidades de DVD, quemador y disquetera
windows xp proffesional
Pero me esta dando lata de que de repente me manda pantallas azules
con los sig. Mensajes:
irq not equals o less
Y otros errores
Cuando estas pantallas aparecen forzosamente la tengo que reiniciar o a veces se reinicia sola, ya le he formateado
pero después vuelve, he pensado que es alguna aplicación pero las desnstalo y el problema continua
a veces se pone oscura la pantalla.
¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Por el mensaje que te da se trata de errores en el hardware o de drivers ...
Prueba 1º a actualizar todos los drivers de todos los dispositivos que tengas instalados
Si sigue fallando prueba a desinstalar todo menos lo básico ( vga ) ... e ir probando componente por componente hasta que te falle y averigües cual te falla