Problemas con board M266A

Que tal, tengo una board M266A la cual compre hace aproximadamente dos meses. Desde que la compre ha tenido un problema. Cuando estoy instalando cualquier windows como XP, Me, 2000 y 98 antes de terminar con la instalación me sale una pantalla azul que dice que verifique si todo hardware esta bien conectado o que me comunique con el distribuidor. Ademas de esto cuando se deja instalar (a veces), puedo estar tranajando o jugando pero el PC se apaga o se reinicia solo. Quisiera saber que puedo hacer para correguierlo o si es mejor que haga efectiva la garantía (la cual se me cumple a los 3 meses).
Creo que el problema tiene que veer con el video, ya que el fin de semana instale una tarjeta de video GeForce la cual trabajo bien, hasta que instale un nuevo OS, el cual instalo sin problemas, más cuando iba a entrar la OS siempre me sacaba la misma pantalla azul y nunca me dejo entrar al OS. Luego la quite y volvió a tener el primer problema que les plantee.
Gracias de antemano por su tiempo.
AMGG

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema es tan absurdo como el que tuve una vez ... te cuento lo que era ... porque me da la sensación que a ti te está pasando lo mismo .
Revisa TODOS los ventiladores que estén en tu PC ... y digo TODOS, fuente de alimentación, tarjeta gráfica, ventilación general de la caja y sobre todo el del micro .
Y cuando digo revisar no quiero decir que los mires y veas que andan ... NO, me refiero a que los supervises de modo CONSTANTE desde que empiezas a trabajar con tu computadora hasta que te da el pantallazo al instalar el sistema operativo .
Lo más probable es que tengas algún ventilador que te esté fallando de forma esporádica ( o aleatoria ) y se recaliente la maquina sin venir al caso .
Yo tuve un ventilador que arrancaba y paraba ... ¡ Cuando le daba la gana ! ¡ Me volvió loco 15 días ! .
Otra cosa que te recomiendo que hagas es desmontar tu PC ENTERO, limpiar TODAS las tarjetas y sobre todo los contactos que van a los slots que debes dejarlos perfectamente limpios ... con un paño que no suelte pelusas y humedecido en alcohol .
Si tras este tratamiento de choque tu PC sigue dando la lata ... cambiale la disposición de las placas "hijas" en los slots de la placa madre .
Es bastante complicado y sobre todo farragoso de explicar, pero te garantizo que hace milagros .
Chao, animo y saludos desde España de Mastergordo.