Mi disquetera lee pero no graba bien

La disquetera que tengo en una Pentium III lee pero no graba bien. La disquetera funciona bien en otra máquina.
¿Podré arreglar el problema colocando una super IDE en la Pentium III?
O ¿Qué otra solución le puedo dar?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Aunque es una avería un tanto extraña prueba a meterte en la Bios de tu placa madre y comprueba que la disquetera está configurada como de 1.44, es posible que esté cambiada y no sea capaz de reconocerla .
Un saludo desde España de Mastergordo .
Chao y animo .
Nota :
Técnicamente no tiene ninguna razón lo que te ocurre, si la disquetera está buena ... debe funcionar perfectamente incluso en placas de los prehistóricos 386, 486 y por supuesto en todos los superiores .
No te hace falta colocar nada, ni IDE ni SUPER IDE ni nada de nada, ya que TODAS las placas referentes a los procesadores mencionados funcionan perfectamente con tu disquetera .
Suerte.
Hola, Mastergordo, gracias por tu respuesta.
Claro que podía habérseme pasado, pero esa posibilidad ya la había considerado.
Como tú dices, es una avería un tanto extraña.
Gracias por tu sugerencia.