S

Hola,
Haber si puedes ayudarme. Conecto mi portátil toshiba satellite 1900-203 con una tarjeta gráfica ati mobility radeon y no consigo que la imagen del dvd se visualice en la tv. Oigo bien el sonido pero del ordenador sólo veo los dibujos del fondo del escritorio. ¿Tienes alguna solución?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad quisiera ayudarte, pero la verdad poco he trabajado la exportación de video al TV. Deberás consultar a otro experto.