¿Necesito un consejito por favor?

¿Hola qué tal? Te cuento que quiero armarme un computadora y quiero ponerle una memoria RAM de 512 pero no se si ponerle una sola de 512 o dos de 256 cada una, ¿es decir cual de las dos formas es mejor? ¿Van rendir igual la maquina de las 2 formas o cual es la diferencia? ¿En caso que me aconsejes una de las dos formas que marcas son buenas? .Ha para más datos, te cuento que es una pentium 4, procesador 2.4 y un mother intel.
Te agradecería que me contestes pronto, yo soy de Argentina más precisamente de Bs. As., de San Isidro y tengo 17 años, chauuuu besitos...

1 respuesta

Respuesta
Las dos formas tienen su pro y su contra:
1 DIMM de 512: con uno sólo se tiene la ventaja que la cpu lo toma como una unidad y no tiene que ir a buscar al otro un dato.
2 DIMM de 256: si se quema uno, podes seguir usando la máquina hasta que te compres otro (imaginate un sábado o domingo)
Te recomiendo que sean DDR de 333 para obtener la máxima velocidad y marcas buenas son: IBM, Kingston, NEC, Samsung. Pero las comunes también son buenas (que te den garantía, mínimo 6 meses)
Más info en:
http://www.abcdatos.com/tutoriales/hardware/memorias.html
Chau, cualquier cosa que no entiendas, mandame un mail.