Bios

Hola
A ver si me puedes ayudar,
Te comento, cuando enciendo mi ordenador, me da un error
que me dice que no encuentra el teclado, con lo cual
no puedo entrar en la bios, luego cuando carga windows
ya me lo reconoce y sin problemas.
¿Qué puedo hacer para entrar en la bios?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno una cosa que te recomiendo es que actualices el controlador de el teclado que tienes.
En caso de ser genérico tu teclado te recomiendo que le des una desfragmentada a tu pc ya que el controlador se movió o algo parecido.
Ahora que en el caso de que nunca hayas podido que no creo, te recomiendo actualizar la bios para que reconozca tu teclado.
Cuando tengas alguna otra pregunta aquí estaré para ayudarte.