Instalar dos sistemas operativos

Tengo el XP, he hecho una partición primaria de 8gb con el partitión magic, quiero saber si puedo instalar en ella el Windows 98. ¿Tengo qué cambiar el sistemasde archivos del XP, de NTFS A FAT32? Y si es así ¿Habrá problemas?. Llevo semanas liada con esto, no se que hacer. ¿Podéis ayudarme?
Os doy las gracias de antemano.
1

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno empecemos por el principio, a priori es mejor instalar primero el s.o más antiguo y después el más moderno, lo correcto seria instalar primero win 98 y después el XP, pero vamos a hacerlo a l revés, un poquito más complicado pero no imposible.
Dado que vas a instalarlo en una partición del mismo disco duro, y que win 98 solo trabaj en FAT, el XP también deberá trabajar en FAT32.
Si fuera en disco diferentes se podrían poner en FAT 32 uno y en NFTS el otro, pero como no es el caso vamos a hacerlo como tu lo tienes, mismo disco duro, particionado en dos, y con Xp ya instalado.
Como esto escribirlo puede ser un poco lioso y muy largo, he estado buscando un enlce donde estuviera bien explicado, así te sera más fácil, te aconsejo que te lo imprimas y así podrás trabajar más comodaamente.
Animo, sigue los pasos uno a uno y ya veras como tus semanas lliadas se han acabado hoy mismo.
El enlace en cuestión es el siguiente:
http://www.iesromerovargas.net/sol/33instalar98.htm
Pienso que con esto podrás solucionarlo, no olvides cerrar la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas