Quiero saber como saco un demo de mi compu

Quiero saber dodnee tengo que ir para sacar, un demo, de windows
instale un programa karaoke canta 4.0
me duro 15 uso, lo vuelvo aintalar y tampoco me funciona,
quiero saber ademas si pueden buscarme el crak de del karaoke canta 3.0, o 4.0
así puedo seguir usando,
gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Para sacar la demo tienes que ir a MI PC-PANEL DE CONTROL-AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS y seleccionas el programa que quieres desinstalar.
El crack lo podes bajar del kazaa, o del emule. Yo me lo baje de ahí.
Bueno, espero que te haya ayudado.
Suerte.
Chiao.
Bajalo con el emule, anda a la parte de buscar y listo pones el nombre y te lo da.
Si no yo lo tengo pero no se como podríamos hacer.