Filamdora como Web cam

Hola que tal.
Espero que me pueda ayudar... Hace poco compre un dispositivo que me permite conectar aparatos tales como el VHS y la Filmadora y capturar video... Trae un software para utilizar la Filmadora como Web Cam, pero no funciona... ¿qué programa debo utilizar o como debo conectarla?
Muchas Gracias. Espero respuesta

1 respuesta

Respuesta
Claro que puedo ayudarte, pero necesito que me digas que marca y modelo es tu filmadora, y de esa forma saber cual software es el más adecuado, y donde puedes conseguirlo, quizá pueda también decirte como utilizarlo, así que espero me des esa información...
Hasta luego, estamos en contacto.