Fdc failure

Hola en mi trabajo tengo unos Pc´s que no tenían disquetera, las hemos comprado nuevas pero al instalarlas, me sale el siguiente mensaje de error:
fdc failure
F1 TO RESUME
Y al arrancar windows la disquetera no funciona. ¿Me podrías ayudar? Por favor echame un cable.

2 Respuestas

Respuesta
Es extraño que en todos salga lo mismo, de todas formas limpia bien los conectores e intenta instalarlos con adaptadores a otro tipos de conectores a ver si es que los conectores se dañaron por falta de uso.
Respuesta
Una vez mas ... ¡ El DESNORMALIZADOR al ataque !.
¡ Si !, lo que suele ocurrir es que las disqueteras, aunque deben estarlo, NO ESTÁN NORMALIZADAS .
Cada fabricante pone el PIN1 donde le da la gana y esto hace que al instalarla debas poner un cuidado especial en "adivinar" donde demonios ha puesto dicho fabricante, esa vez, el PIN1, ya que si lo pones mal el PC, lógicamente, no reconoce la disquetera, como es tu caso .
Buscale la manera correcta de "pincharle" el cable cinta de la disquetera y, creo, aquello volverá a funcionar .