Como se congela un disco rígido

Tengo una bar donde pasamo música con la pc y donde siempre va la gente y pone música pero al hacer esto me mezclan las carpetas, se que hay una forma de congela el disco para que no se guarden los cambios al apagar la pc.
Les agradecería que me dijeran como hacerlo
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Algo así como congelar el DD, es difícil, pero tu solución es instalar el windows XP, con este creas una o varias cuentas limitadas y listo. Simplemente borras la cuenta limitada ycreas otra (te toma como 5 minutos), obviamente tu tienes la cuenta de administrador y eres el único que puede modificar o instalar programas.