Tarjeta gráfica ati radeon 9200

Hola mi pregunta es ¿qué tal es la tarjeta ati radeon 9200?, me la han comprado hoy y quisiera saber que tal es y donde puedo conseguir los drivers actuales. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los drivers en la página web del fabricante, que la tiene que poner en la caja de esta. Esta bien, yo siempre recomiendo ATI mejor que Gforce y más por la mala fma que estas han cogido últimamente con el rumor de que hicieron trampa en los test de rendimiento. A de más este modelo si no me equivoco tiene salida DVI, para los TFT. Es una buena compra es una tarjeta de categoría media, y con un buen precio.