Disco duro funcionando de continuo

Hola, no es que esto parezca afecte al rendimiento del equipo pero si que me parece curioso.
Equipo: micro amd athlon 1,2Ghz 256MB sdram placa dfi ak74-sc, disco duro fujitsu 10MB y s.o. Xp prof.
El caso es que el disco duro siempre parpadea el led rojo, aunque no este haciendo nada (al menos yo). He quitado el router por si fuera trasiego de la red pero sigue dale que te pego.
¿Es por algo en concreto? Ejem.. Je je, ¿he sido suficientemente explicito?
Un millón de gracias

1 respuesta

Respuesta
El sistema operativo siempre esta trabajando, escribiendo caches, recuperación de archivos, u otros programas, como antivirus etc..., así que no te preocupes, por si no tienes controlados todos los programas ( nunca se tienen ) ...