DVD-RoM LG GDR-8161B Drivers

Hace poco formatee el ordenador, y ahora no lee los DvDs... Me imagino que es por el controlador, ya que no lo tengo instalado, y no se donde esta.
Por favor, alguien podría darme alguna dirección, ¿o enviármelo directamente? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Solo decirte que las unidades de DVDs no necesitan controladores para funcionar correctamente. Si te refieres a que no puedes ver una película de DVD, porque te sale un mensaje de error puede ser por varios motivos, pero el que más me ha surgido en el taller es que no tienen los codecs instalados.
¿Tienes algún programa de reproducción de DVDs?(PowerDVD, WinDVD...)
Si no es así, instálalo y me dices.
Hola,
Si, me bajé e instalé el WinDvd5, y también el Reproductor de Windows Media XP (que permite reproducir Dvds). El problema que aparece, dice textualmente:
Create Overlay failed. Please lower your screen resolution or color depth and try again.
¿Me podría decir cómo solucionar el problema? Muchísimas gracias
¿Qué tarjeta de video tienes?