Pantalla negra

Tengo un P2 con una targeta grafica S3 savage 3D con 8 megas. Al arrancar me pega 1 pitido largo y 2 cortos y se queda la pantalla negra. La targeta esta bien pinchada.
¿La tengo que cambiar porque esta inservible?

1 respuesta

Respuesta
Para saber si es de la tarjeta, tienes que escuchar si a pesar de quedarse la pantalla negra, el PC sigue en el proceso de arranque. Para ello escucha en la CPU si el disco duro hace el ruido de arranque habitual.
Si se oyen los pitidos, es probable que la tarjeta gráfica haya muerto.
Comprueba también si la RAM está bien pinchada! (Podría pitar por este motivo).
Suerte
El HDD arranca. El fallo es seguro de la tarjeta gráfica
Fijo que es la tarjeta, aunque es raro que se fastidie, a no ser que halla caído un salto de tensión o algo así...
En fin...