Ayuda con problemas de instalación de drivers de tarjeta gráfica Ati Raedon 8500 128Mb

Hola:
Espero que me puedas ayudar mira tengo dos problimillas y no se que onda: 1.- Tengo una tarjeta de Vide ATI Radeon 8500 128MB con TV, Acabo de instalar el windows serer 2003 y ya no fuinciono bien mi tarjeta, no detecta los 128MB, pongo el DirectX y en pantalla, no aparece el Direct3D... Quiero formatear mi computadora y tengo otro Disco Duro... 2.- No puedo hacer que detecte el disco duro me dice el windows que ocurrió un problema y no va a funcionar correctamente.. Aahh y también otra cosa.. Tengo mi computadora toda desarmada ahorita, y desconecte el quemador, cuando conecte el CD ya no quiso entrar a windows bien, se quedaba como que trabado al empezar, se ve el mouse y el desktop pero nunca sale la barra de inicio, bueno espero que lo leas y me avises que pasa... Si necesitas más información yo te digo lo que necesites ok Gracias...
Respuesta
En fin... vamos a ver cómo lo solucionamos. En cuanto a lo del server 2003 y la ATI Radeon ¿Has probado a ver si en la web de ATI tienen controladores específicos y/o nuevos para server 2003? (Lo digo porque para mi Nvidia G-Force han tardado un poco en sacar drivers optimizados y eso que tengo Xp).
El segundo problema tienes que intentar arreglarlo vía BIOS ¿Te detecta bien la capacidad del disco en el arranque? ¿Están bien puestos los jumpers master/slave? Si es lo primero probablemente tu disco sea muy grande para tu BIOS y debas actualizar esta última. Con lo segundo lo que tienes que hacer es poner correctamente el jumper correspondiente;prueba lo mismo para el problema del windows que no va bien.
No se cómo es el Server 2003 pero si tu máquina no va a hacer de servidor de red con varios puestos (más de 5) yo no creo que sea buena idea instalar un Server si se van a ejecutar juegos y cosas por el estilo ya que traga muchos recursos y además no tiene soporte de hardware tan extenso como Xp (que sí está pensado para ello y además puede hacer de pequeño servidor).