El ordenador no detecta uno de los discos duros al formatearlo

Hola:
Espero que me puedas ayudar mira tengo dos problimillas y no se que onda: 1.- Tengo una tarjeta de Vide ATI Radeon 8500 128MB con TV, Acabo de instalar el windows serer 2003 y ya no fuinciono bien mi tarjeta, no detecta los 128MB, pongo el DirectX y en pantalla, no aparece el Direct3D... Quiero formatear mi computadora y tengo otro Disco Duro... 2.- No puedo hacer que detecte el disco duro me dice el windows que ocurrió un problema y no va a funcionar correctamente.. Aahh y también otra cosa.. Tengo mi computadora toda desarmada ahorita, y desconecte el quemador, cuando conecte el CD ya no quiso entrar a windows bien, se quedaba como que trabado al empezar, se ve el mouse y el desktop pero nunca sale la barra de inicio, bueno espero que lo leas y me avises que pasa... Si necesitas más información yo te digo lo que necesites ok Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Bueno primero que nada son dos cosas por lo que tienes incomplatibilidad en tu sistema operativo, una de ellas es de que principalmente tienes poca memoria ram, te sugiero ponerle otros 128 para que sea más estable, en lo del segundo punto te suijiero que revises bien el sistema operativo, en la cuestión de que no valla ser pirata, ya que en caso de que lo sea vas a tener incompatibilidad en muchas aplicaciones porque este sistema operativo, recoge los módulos y números de tu pc y los combina con el key, así que revisa bien eso.
Hola... desgraciadamente Si es pirata, y tienes razón cuando quise poner el windows update, me dijo que era pirata también, mejor le puse el XP y ya me detecto todo, aunque también es pirata... Y lo de la memoria en Ram, no es eso, porque tengo 1000MB en ram, gracias