Desesperado

Quisiera que me ayuden tengo problemas con internet o mejor dicho con el sistema puesto que desde que compre mi computadora hace 1 año y medio cada que hago una conexión me desconectan fácilmente en el día casi cada 3 o 4 veces y mejor me desconecto acabo de comprar un fax modem nuevo y eso no me ha ayudado me pueden ayudar gracias...

1 respuesta

Respuesta
Para empezar perdón por la tardanza en mi respuesta.
Lo que casi siempre pasa en estos casos no es un problema del modem sino que el verdadero problema esta en el software puedes actualizar la version de tu explorador con nuevas versiones como internet explorer 5.5 o netscape navigator 6 si este no es el caso lo único que puedes usar es un modem externo los mejores que te recomiendo son de us robotics estos proporcionan una mejor navegación que cualquier modem interno