Prueba de hardware de sonido

Hola experto tengo un problema ya que cuando hago la prueba de sonido me sale windows no puede ejecutar dpusetup.exe utilice agregar o quitar programas en el panel de control para instalarlotengo sonido integrado en placa ac97 y tengo xp gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Antes de darte una respuesta necesito saber sio el nombre esta mal no es :
dmsetup.exe
Si es así por favor responde mi pregunta para poderte ayudar.
Es dpvsepup.exe .y antes de eso me pone error al instalar voz direcplay el código de errosr es 0x80004005. Gracias
El problema que tienes se debe a que tienes un problema en el controlador de windows de tus directx o de el controlador de tu sonido, actualiza los dos y reinicia tu cpu, veras que el problema se quita.
Si tienes el controlador en agregar o quitar programas lo eliminas para así instalarlo de nuevo.
Cualquier otra pregunta aquí estaré para ayudarte.