Procesador

Hola tengo un programa que me dice las propiedades de mi ordenata respecto a hardware etc, y me dice que la velocidad de reloj máxima es de 1500Mhz y que la Velocidad de reloj actual es de 800Mhz. La pregunta es la siguiente: ¿Esto qué quiere decir?

1 respuesta

Respuesta
Simplemente que la velocidad max. Del procesador es de 1500 y que trabaja a 800.
Pues otra cosa, yo tengo una placa base ak77 pro (a) ¿Yo le podría colocar un amd athlom que me trabajara a 1500Mhz?
Perdón por no haberme puesto en contacto con tigo antes, no volverá a ocurrir pero dime: ¿Cómo puedo hacer para que me trabaje más rapido?
¿Qué procesador usas?
Amd Duron
Ok, mira lo que pasa es que DURON tiene como referencia DURON 1500 y en realidad trabaja a 800, así como el DURON 1600 trabaja a 1000, el DRUON DE 1800 trabaja a 1200, y así sucesivamente, por lo tanto 800mhz es lo máximo que trabaja tu procesador el 1500 es la referencia.
Claro, esta board trabaja hasta 2000mhz.