Confi USB

Hola softwarcito, tengo un PC amd k6 con 64 ram y w98. Estoy tratando de instalar una tarjeta usb con dos puertos, después de varios intentos y de bajar drivers y posibles parches de internet, me aparece lo siguiente en el administrador de dispositivos:
1º línea Controladores de bus serie universal
2º línea Concentrador de bus usb
3º línea Controladora de host universal VÍA Tech 3038 PCI a USB
4º línea PCI Universal serial bus el cual me aparece con el signo de exclamación amarillo, entro a propiedades y me acusa que los controladores no están instalados, procedo a instalarlos y en la parte que me pide insertar el disco de instalación de w98 pidiendo el archivo base5 al comenzar la instalación el PC se queda pegado y luego se reinicia solo. Lo he intentado con el CD, con w98 copiado en el disco duro, también descomprimí base5 pero en todos los casos me sucedió lo mismo.
Gracias.
Y también cambie la tarjeta USB a otra ranura, pero paso lo mismo.
Alex.

1 respuesta

Respuesta
Pues por lo que veo tu maquina es una pc genérica la cual no se puede actualizar con ese hardware, ya que los puertos usb se instalan sin ningún problema, aparte de que los controladores devén de ser los que son para versión de windows 98.
Te recomiendo cheques bien esto de los controladores ya que no importa la ranura donde los pones, sino el controlador correspondiente.