Memoria RAM

Hola,
Tengo un pentium III a 500 con 64 Mb de Ram a 100 Hz.
Me parece que la placa puede ir a 66 o a 100 y acepta un máximo de 256 Mb
Quiero ampliar la memoria y quisiera saber que tipo de memoria he de poner,
¿Aceptaria modulos a 133 MHz?Pueden mezclarse con los módulos de 133Mz
Si le pongo un módulo de 128 Mb se sumará con los 64 que ya tengo.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor es que te lo monte en la tienda, ya que aunque tengas que pagar un poco más, tendrás garantías de que te funcionará perfectamente.
Con las memorias actuales, es muy posible que te detecte la mitad solamente, es decir, un módulo de 256Mb te lo puede detectar como 128Mb