Impresora HP 1200 LASERJET

Hola, muy buenas:
Tengo una impresora hp 1200 laserjet, y cuando imprimo con ella, en la parte izquierda del papel (aprox. 1 cm.), me ensucia, y me descuadra la impresión, es decir, hay texto que lo marca poco, y luego el resto de la tinta la coloca un poco más abajo (imprimiendo muy suavemente dos veces el mismo texto seguido...), ¿cuál puede ser el problema?, ¿Limpieza?,.. El cartucho no es, ya lo he cambiado...
Saludos y gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que debes hacer es ponerte en contacto con HP, que tiene un magnifico sistema de asistencia a través de Internet .
En el, encontraras la documentación necesaria para encontrar la respuesta que buscas .
Esa impresora es relativamente reciente ... ¿No está aún en garantía? ... Porque si aún lo está ... lo mejor es que se la mandes a HP y allí te la reparan perfectamente .
De todas maneras te diré lo que puede estar pasando .
Si has cambiado el cartucho y continua haciendo exactamente lo mismo ... eso es malo, ya que prácticamente la maquina va en más de un 85 % en el propio cartucho .
Solo quedan en el resto ... las alimentaciones y la parte lógica, más, por supuesto, el laser .
Normalmente este tipo de problemas está asociado a fallos en el sistema de alta tensión de la maquina, ojo con tocar que hay que saber para hacerlo .
Algunas veces es un fallo en la toma de tierra del cartucho y se reduce a limpiar bien la maquina por dentro.
Mi sugerencia no pasa más que de indicarte lo de la limpieza del interior y probar con un cartucho nuevo ( o probado en otra maquina ) .
Si esto no te da resultado ... ponte en contacto con HP para que te la reparen, suele merecer la pena ... es una MUY buena impresora .
Chao y suerte .