Bios

Hola
Oye le moví a la bios,
y ya no se mira nada al encendeer la compu*creo que no inicia la bios(
le hice algo asi>
MEMORIA DE VIDEO>NONE
algo de la agp 128MG
algo de un adaptador gráfico > lo cambie de pci a AGP
y un clock lo moví de 8x como a 13x
gracias
por andarle moviendo pero nin modo así se aprende

1 Respuesta

Respuesta
Prueba desarmando el gabinete y quitando la pila de la bios por un par de minutos.
Vuelve a encender el pc y fíjate si ahora anda, porque debió reinicializar los cambios que hiciste.
Si falla, consulta el manual del motherboard y fíjate que jumpers debes tocar para resetear la bios.
Si falla, vuelve a preguntar contándome lo que hiciste y qué pasó.
Gracias
Pregunte por otro lado (a un amigo) y ya la había arreglado, ¿pero me dijo lo mismo que tu así que creo que tu respuesta es muy buena por cierto los jumper son la cosita que quitas y pones en otro lugar por un tiempo y luego la vuelves a acomdar? Bueno pues eso hice moví una pieza roja y ya muchas gracias