Problemas de reinicio y encendido del Pc. (20/10/0

Hola!, sucede que cuando reinicio el computador no me quiere volver a arrancar.
Pasa lo mismo cuando está en frío (apagado)y lo enciendo, tampoco arranca inmediatamente. Sólo lo hace después de varios intentos.
He revisado los cables y los ventiladores y están bien.
¿Qué puede ser?
De antemano gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que tel problema esta en la fuente de poder, trata de cambiarla y prueba, y si no es la fuente cambia las memorias y si aun no funciona prueba una placa madre.
Pero primero cambia la fuente
Bueno, no tienes que comprar estas cosas, trata de buscar con tus amistades que tengan pc, para que te presten los insumos, Ya que esto mismo van hacer en un servicio autorizado. Ya que en estos casos puede ser varias cosas y solo se puede ir descartando.