Problemas con mi rom(flash, ¿Bios? ¿?)

Hola:Tengo un compaq deskpro 2000 (5200mmx) e intentado actualizar la rom con un programa bajado de la página de compaq y después de realizar todos los pasos reinicio el ordenador y este no arranca solo emite unos pitidos(1 largo y 3 cortos)y se queda en negro he intentado limpiar la rom con el jumper pero la cosa sigue igual(no se si lo he hecho bien). Estoy preocupado.

1 Respuesta

Respuesta
Por los beeps que señalas, se trata de un problema con el adaptador de vídeo. Asegúrate que la placa está bien puesta y que no hay ningún conector de vídeo un poco suelto.
Si te has equivocado NO hay vuelta atrás.