¿Cómo lograrlo?

Hola amigo:
Según los informes del hardware, dice que el procesador athlon de 2400+, puede ir a un máximo de 3000 mhz, podrías explicarme como lograrlo,
la placa es una msi kt6 delta.
gracias... Jorge
Respuesta
¿Aumentar la frecuencia 1000 Mhz?
No es posible la arquitectura de los AMD no pueden albergar velocidades tan grandes, quizás lo que quiera decir ese informe es poder aumentar el rendimiento para que sea equivalente a 3Ghz. Pero eso es muy arriesgado y funcionaria bien con temperaturas ambiente bajísimas y con un buen sistema de refrigeración, no es recomendable en ningún caso.