Configuración puerto usb

Hola sismatrix, tengo un PC AMD K6, le conecte un puerto USB 1.1 y instale los controladores que trae el disco de instalación de win98, pero en el administrador de dispositivo me acusa que windows no pudo activar el puerto. Entre a la BIOS en el menu configuración de periféricos y active uno que decía más o menos lo siguiente: "Controller USB", pero al reiniciar win no entra a windows y se reinicia po si solo. Baje un parche de para los chips VÍA que supuestamente me actualiza mis controladores USB, pero al querer instalarlo me acusa que la clave de registro no es la correcta, entre a regedit donde debiera existir una clave USB pero no esta.
Espero que esta información sea suficiente.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Es un problema de compatibilidad, trata de cambiar tu sisstema por windows me, es probable que con eso se corrija