Problemas para configurar la tarjeta de sonido

Hola,
Tengo una placa base P4VXASD2, que lleva incorporada la tarjeta de sonido. Al instalar el Windows XP, éste no me la detecta. Cuando intento instalarla con el CD que lleva la placa base, me dice que no la detecta, y que lo primero que tengo que hacer es activarla en la BIOS, pero ya está activada (OnBorad AC'97 Audio Enabled)
Esta no es la primera vez que reinstalo Windows XP en este ordenador, pero sí es la primera vez que me da problemas. ¿A alguien se le ocurre alguna solución?
Gracias.
Respuesta
Trata de ir al panel de control y en propiedades del sistema, checa tu hardware y ve que tienes en los dispositivos de control de sonido, si no aparece nada, que windows te busque el controlador más indicado, que de hecho, winxp lo trae integrado, de la otra forma dale reinstalar nuevo controlador y dale la especificación que trae el cd de instalación de la mother.
Muchas gracias y perdona por no haber respondido antes. Realmente la tarjeta de sonido estaba rota y solo han tardado dos semanas en cambiármela.