Impresora

Hola, me llamo Ruben y tengo un problema con mi impresora,,, no coge el papel y tengo que estar empujándole,,,, los rodillos bajan y giran pero no se porque no lo coge,,, el caso es que (como ya e dicho)empujo un poquito el folio y si que se lo "traga",,,,,¿qué podría hacer?.
Gracias de antemano.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Me faltan datos de tu impresora, pero de antemano te digo que esto es muy común en las nec, olivetti y similares, se resuelve un poco el problema, dándole tensión a un resorte que tienen en la parte posterior, al menos que me equivoque de marca, te recomiendo la cambies, si es otra marca, enviame los datos: