Tarjeta gráfica

Hola, tengo un amd 900mhz con memoria 384mb ram y xp version 2002. Me quiero comprar una tarjeta gráfica con salida de tv un ventilador para refrigere mejor la cpu. Mi pregunta me puede valer cualquier ventilador y tarjeta gráfica. Recopmiendame una tarjeta que no salga muy cara y que sea algo buena. Saludos y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El ventilador, te servirá cualquier ventilador de AMD, la tarjeta gráfica, verifica a que velocidad va tu AGP y no te compres más de que te diga la placa, 2x 4x...
Y si cambias estas cosas me iría pensando en cambiar la fuente de alimentación ya que estas cosas te gastaran más y puedes tener problemas, ademas, si la fuente tiene 2 ventiladores a mi me bajo 7 grados la temperatura de la CPU ;)