Mi tarjeta de video

Miren amigos compre una tarjeta madre amd para un amd xp tiene puerto agp y le monte una 3d phantom xp2800 de 32 mb por que estoy fiebruo con un juego lo más cumbre es que la instale en mis tres sistema operativo n
win xp
win 2000
Y 98
Y creo que esta bien instalada
Pero en los tres el juego me pinta una de que no tengo tarjeta 3d que tal !
Bueno díganme que puedo hacer por favor

1 Respuesta

Respuesta
Probablemente tu tarjeta de video no es aceptada por el juego que mencionas, es decir, que el chip que tiene tu tarjeta no funciona con ese juego, por favor mira en el archivo Readme que debe venir junto con los archivos del juego y ve si menciona algo sobre el tipo de tarjeta que tienes, podría ser la razón, puedes probar con otra tarjeta y ver que sucede...