Problemas al arrancar el pc.

Hola experto! Tengo un AMD K6/2 500 mhz 64 MB RAM Con una BIOS AMIBIOS 1.2 PLACA MADRE PCCHIPS
Al arrancar el pc, cuando lo enciendo y la bios empieza ha reconocer el hardware se me para y empieza ha emitir un ruido en la disquetera y de ahí no sale hasta que lo apago en reiteradas ocasiones. He probado en cambiar la configuración de la Bios (cuando logro entrar) bajo a 333 MHZ y el problema se soluciona parcialmente, pero igual tengo que intentar varias veces hasta que logra arrancar.
Lo otro es que cuando logro entrar Windows sólo me reconoce 56 MB de memoria.
Agradezco tu ayuda.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Reinstala los archivos del sistema, has un disco de inicio con el mismo sistema operativo que tu tienes, entras por medio de el y le das el comando SYS c: y listo, si no se te arregla el problema, intenta a ver si no es un virus que te borra la información de la bios constantemente.