Disco duro diforsado

Hola, tengo un disco duro de 3Gb que es reconocido por casi todas las maquinas menos por la mía que es una pentium I. Pero al tratar de formatearlo me indica el mensaje "recuperando unidades de asignación" y esto le toma "horas". Sin embargo windows lo formatea normal y no reporta daños.
¿Puedo hacer algo para solucionar este problema?

1 Respuesta

Respuesta
Para repararlo ... lo que se dice repararlo ... lo más probable es que NO SEA POSIBLE .
Y te digo esto porque según explicas lo más probable es que tengas sectores defectuosos ( físicamente ) en la superficie de tu HDD y eso, de verdad, es absolutamante irreparable .
Ahora bien, lo que SI puedes hacer es pasarle una de las utilidades que tienen los fabricantes de HHD´s para verificar el estado físico REAL de tu disco .
Si tienes la suerte de que sea uno de la marca SEAGATE, enhorabuena, porque tiene una de las mejores utilidades que se han diseñado para esta misión .
Sea la marca que sea ve a la web del fabricante y te bajas la utilidad pertinente .
Pásasela a tu HDD ... y si te da todo como bueno ... hablamos de nuevo de como poner como virgen a tu disco duro .
En caso de que reporte errores ... ¡ TIRALO ! Ya que si te arriesgas a utilizarlo eres o un héroe o un suicida .
Un saludo desde España y ... suerte .