Board m810 v.7.1D

Hola Dangerney, tengo una pc con una m810 v.7.1D, procesador amd athlon 1800 mhz y 256 dimm. Cdrom 52x y cdrw 52*32*52 todas LG, tenia instalado win98 y empezó a quedarse bloqueado totalmente de un momento a otro, tenia que apagar y prenderlo de nuevo, entraba bien a windows pero al abrir aunque fuera el notepad, ahí se quedaba bloqueado, con todo se quedaba bloqueado; formatie el disco, instale millenium pero sigue igual, se bloquea a los minutos de abrir cualquier programa y debo apagarlo. ¿Puedes ayudarme? Gracias. Carlos
Respuesta
Según el problema que me platicas lo más seguro es que sea la memoria RAM la que te este dando este problema, la fomra de checarlo es desconectar todo lo que no sea disco duro y mother board, y si aun así se sigue trabando seguro tienes una memoria RAM defectuosa.
Checalo y dime que sucedio =)
Hola Dan, probé la ram en otro equipo y todo bien, entonces coloqué mi ram en la otra ranura del dimm2 y todo bien, creo que es la ranura del dimm1 defectuosa. Gracias.