Resolución

Hola, hace unos días formatee PC, pero resulta que ahora solo tengo una resolución de 640 por 480 pixeles.Y cuando quiero actualizar el controlador me dice que el mejor controlador que windows encontró ya esta instalado. Tengo una SVGA RIVA TNT-2. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No me dices que sistema operativo estás usando pero en todo caso el asunto es que no debes dejar que windows busque el controlador automáticamente sino que tienes que seleccionar el controlador adecuado con la ruta, probablemente tienes un CD o un diskette en el cual el archivo .inf no está en el directorio raíz y windows 95 y 98 no suelen buscar en los subdirectorios. Buena Suerte.