Transmisión de datos por ac

Hola como andas. Mi consulta es la siguiente. Estoy trabajando en un proyecto de transmisión de datos por corriente alterna y quisiera saber con que dispositivos puedo contar para realizar mi diseño (algún circuito integrado como el lm1893)pues no quisiera hacerlo con algún hardware ya diseñado. Gracias
Respuesta
No te puedo ayudar en esto ya que no conozco el tema. De todas formas, en www.google.com he tecleado tu misma pregunta (transmisión de datos por ac) y me han salido 11.500 links a páginas sobre esto.
Gracias por tu atención y tomarte la molestias de responderme.te aseguro que eso ya lo había hecho y no son buenas las opciones del google buscando con ese enunciado.me gustaría saber si me recomiendas otro experto que este algo informado sobre este tema... te lo agradecería... o si por casualidad coneces algún website que tenga que ver con el tema... vale gracias muchas gracias por tu atención. Disculpa las molestias
Siento no haber podido ayudarte. No conozco a ningún experto en ese tema pero en la página principal de todoexpertos tienes un apartado que es "Ciencias e Ingeniería" y tiene varios sub-apartados que te pueden valer:
- Ingeniería Eléctrica
- Ingeniería Electrónica
- Ingeniería Informática
- Ingeniería Telecomunicaciones