Transmisión de datos por ac

Hola como andas. Mi consulta es la siguiente. Estoy trabajando en un proyecto de transmisión de datos por corriente alterna y quisiera saber con que dispositivos puedo contar para realizar mi diseño (algún circuito integrado como el lm1893)pues no quisiera hacerlo con algún hardware ya diseñado. Gracias
Respuesta
1
No te puedo ayudar en esto ya que no conozco el tema. De todas formas, en www.google.com he tecleado tu misma pregunta (transmisión de datos por ac) y me han salido 11.500 links a páginas sobre esto.
Gracias por tu atención y tomarte la molestias de responderme.te aseguro que eso ya lo había hecho y no son buenas las opciones del google buscando con ese enunciado.me gustaría saber si me recomiendas otro experto que este algo informado sobre este tema... te lo agradecería... o si por casualidad coneces algún website que tenga que ver con el tema... vale gracias muchas gracias por tu atención. Disculpa las molestias
Siento no haber podido ayudarte. No conozco a ningún experto en ese tema pero en la página principal de todoexpertos tienes un apartado que es "Ciencias e Ingeniería" y tiene varios sub-apartados que te pueden valer:
- Ingeniería Eléctrica
- Ingeniería Electrónica
- Ingeniería Informática
- Ingeniería Telecomunicaciones

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas