Virus

Hola buenos días, me gustaría saber haber de que manera puedo eliminar el famoso virus nimda de un servidor de red, ya que esta infectado, hemos estado pasando varios antivirus pero este sigue propagándose, por favor si sabes de alguna página o algún dato que me puedas proporcionar te estaría muy agradecido,,, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar quiero darte una disculpa por tardar en mi respuesta pero me había quedado sin servicio de teléfono por exceso de pago.
Pero bueno vamos a lo que te sirve.
Nimda es un virus que se reproduce así mismo en una carpeta llamada script que es una subcarpeta casi siempre que va dentro de la carpeta inetpub.
El antivirus que lo destruye es Norton utilities 2001 con la actualización de internet o el norton 2002 o panda platinium. (Detecaran y destruirán al virus)
Claro que no es para siempre.
La mejor forma de desacerté de el es ingresando al disco duro y cambiar los atributos del archivo admin.dll (archivo principal de nimda) debes salir de tu sistema e ingresar al prompt o sistema operativo una vez aquí deshaste de la capeta de inetpub por completo, del archivo admmin.dll que esta en todas las unidades que tienes (si tienes tu disco particionado).
Reinicia la maquina y protejela con un antivirus y escaneala este virus se habbra eliminado por completo.