Borre por error el archivo rundll32.exe

Como puedo obtener de nuevo el archivo rundll32.exe, lo borre por error y ahora no se ejecutan muchas tareas, ¡Que hago! Donde puedo conseguirlo, tengo windows me, y no encuentro donde bajarlo para que todo funcione igual ¡Me pueden ayudar!
Atentamente gaby

1 respuesta

Respuesta
El archivo rundll32.exe es un archivo que se encarga de ejecutar todos los .dll de la computadora.
Al faltarte este archivo, muchos otros van a fallar porque están vinculados a el. Lo que yo te aconsejaría es que borres Windows, y mandes a una carpeta todo lo que quieres salvar.
Otra opción es reinstalar Windows, pero no siempre te queda bien.
Si tienes más tiempo formatea la maquina.
Bueno suerte.