Vectoriales para el plotter

Hola, quisiera saber si hay algún sitio en donde pueda bajar gráficosvectoriales para mi plotter, ya sea para vehículos (flame, tribales), senalizaciones, logos, etc.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Busca en clip arts, la mayoría de los fabricantes de software de corte lo hacen en su propio formato, por lo que luegos es imposible convertirlos a ai o eps. Yo tengo alguno que te puede valer si lo necesitas dímelo en [email protected]. Por favor finaliza esta pregunta y hazme otra si lo necesitas.