Amd vs intel

Hola
Quisiera saber cual de los dos es mejor en procesadores para una PC personal yo tengo una PII y quiero hacerla PIV de 1 Giga y que motherboard es buena entre Soyo DFI . Sera que la MB810 o MB598 (son integradas, ¿sonido video fax red) puede soportar el Amd 1giga?
Espero pronta tu respuesta favorable GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por la tardanza en contestar.
Para mi lo mejor que eh encontrado en procesadores es AMD ya que son como les digo de triple b (Buenos, Bonitos y Baratos) tienen buena velocidad, son ágiles y nada caros. Una desventaja que eh encontrado es de que cuando los compro y la maquina comienza a fallar, seguro es el procesador. Y esto me ha pasado varias veces. Pero cuando encuentro uno bueno nunca falla.
Pentium no me gusta mucho aunque eh de decir a su favor que nunca falla. Son de piezas de buena calidad, aunque nada baratas y nunca se traban.
Asi en terminos generales diria que una computadora AMD es ideal para una casa o negocio ya que su alta velocidad permiten muchas cosas, pero si no tienen buena memoria (mas de 64mb de Ram) no jalaria bien.
Por otro lado Pentium es ra pida y maneja procesos gigantes aun teniendo memoria normal (64mb).
Por otra parte las motherboard que mencionas no son muy de mi simpatía si quieres algo con todo integrado prueba las mother de SIS yo te recomiendo SIS530 y SIS670 son las que siempre manejo y no me dan problemas