Tarjeta gráfica

¿Me gustaría saber que tal es la tarjeta gráfica Geforce4 mx 440 128mb s.Video estoy pensando en comprarme una tarjeta gráfica que no sea muy cara y me han hablado de esta o sino cual me recomiendas para un AMD Duron 850? Gracias

8 Respuestas

Respuesta
Nada más que decir, es una excelente elección. Es una tarjeta barata y de excelente gráfica, es mucho mejor que las TNT.
Si puedes cómprala sin dudar.
Respuesta
La verdad es que la tarjeta que me comentas esta muy bien en relación calidad precio, ademas ofrece una gran ventaja que es su facilidad de configuración y el soporte técnico de nvidia que contimuamete desarrolla nuevos driver para un mejor aprvechamiento del hardware. Por otro lado te digo que esta tarjeta casi seguro no te funcionaara a pleno rendimiento en tu equipo, puesto que es AGPx8, y tu slot AGP de la placa sera AGPx2 o como mucho AGPx4. Asegurate de cual es la velidad de AGP que soporta tu placa para poder hacer la mejor compra, y no desperdiciar dinero de forma innecesaria. Te recomiendo que vielvas a una tienda con un presupuesto y busques dentro de este las tarjetas que se ajusten tanto en precio, como en velocidad de agp a tus necesidades. Como referencia te digo que la gforce mx400 de nvidia tiene 64mb, es agpx4 y tiene tv out, tiene un precio muy asequible y ofrece un excelente rendimiento. Si estas dispuesto a gastarte algo más, puedes preguntar por la ati radeon en su modelo de agpx4 o la matrox, esta ultima es la muy buena. Pregunta compara, y compra la que más te convenga. Espero haberte ayudado y no te olvides de finalizar la pregunta cuando no necesites nada más.
Respuesta
Hombre, esta tarjeta ya es un poquitín vieja pero efectivamente una más nueva y potente no le sacarías provecho con un 850.
De todos modos es muy buena tarjeta y ahora tiene un precio muy asequible, además te permitirá jugar casi a cualquier juego, con pocos detalles y a poca resolución, pero lo suficientemente decente.
Otra tarjeta más nueva, con un rendimiento algo superior pero muy similar a la MX440 es la GsForce 5 FX5200.
Es un pelín más cara pero creo que no demasiado, como ya te he dicho tiene un rendimiento muy similar pero tiene algunas ventajas como la compatibilidad con Directx 9 por hardware.
Esto significa que cuando uses una aplicación que utilice características de Directx9, por ejemplo un efecto de luz o sombreado, se hará por hardware sin problemas con la FX5200. En cambio con la MX440 ese efecto no aparecerá o tendrá que encargarse de hacerlo el microprcesador por software, lo cuál implica una disminución en el rendimiento.
Esto no significa que con la MX440 no puedas jugar a juegos que usan Directx 9, solo significa que te irán un poco más lentos y le faltarán algunos detalles.
Por eso, si no hay mucha diferencia de precio, la FX5200 también puede ser una buena opción a la MX440.
Respuesta
No es mala tarjeta, y es bastante barata. Adelante.
Suerte
Respuesta
La tarjeta Geforce4 mx 440 128mb e muy buena funciona de lo mejor, tengo barios clientes que me compraron esa tarjeta y nunca he tenido alguna queja,
en fin... si la compras no te voy a repentir.
Yo no te puedo recomendar una tarjeta económica ya que yo soy de chile y puede que donde tu vives sean más baratas las tarjetas o más caras.
Respuesta
Bueno esa que me mencionas es la que tengo instalada en mi pc y hasta ahora no me ha dado ningún tipo de problemas.
En lo personal te la recomiendo.
Respuesta
La tarjeta gráfica que me presentas es ideal para tu procesador, te la recomiendo.
Cuando tengas alguna duda de algo, aquí estaré.
Respuesta
-1
Bueno nena, te puedo recomendar que busques en internet información más detallada sobre la tarjeta. Yo te puedo decir que es muy buena, y duradera, la verdad aguanta bastante trabajo rudo, te la recomiendo 100%.