Tarjeta gráfica

¿Me gustaría saber que tal es la tarjeta gráfica Geforce4 mx 440 128mb s.Video estoy pensando en comprarme una tarjeta gráfica que no sea muy cara y me han hablado de esta o sino cual me recomiendas para un AMD Duron 850? Gracias

8 Respuestas

Respuesta
2
Nada más que decir, es una excelente elección. Es una tarjeta barata y de excelente gráfica, es mucho mejor que las TNT.
Si puedes cómprala sin dudar.
Respuesta
2
La verdad es que la tarjeta que me comentas esta muy bien en relación calidad precio, ademas ofrece una gran ventaja que es su facilidad de configuración y el soporte técnico de nvidia que contimuamete desarrolla nuevos driver para un mejor aprvechamiento del hardware. Por otro lado te digo que esta tarjeta casi seguro no te funcionaara a pleno rendimiento en tu equipo, puesto que es AGPx8, y tu slot AGP de la placa sera AGPx2 o como mucho AGPx4. Asegurate de cual es la velidad de AGP que soporta tu placa para poder hacer la mejor compra, y no desperdiciar dinero de forma innecesaria. Te recomiendo que vielvas a una tienda con un presupuesto y busques dentro de este las tarjetas que se ajusten tanto en precio, como en velocidad de agp a tus necesidades. Como referencia te digo que la gforce mx400 de nvidia tiene 64mb, es agpx4 y tiene tv out, tiene un precio muy asequible y ofrece un excelente rendimiento. Si estas dispuesto a gastarte algo más, puedes preguntar por la ati radeon en su modelo de agpx4 o la matrox, esta ultima es la muy buena. Pregunta compara, y compra la que más te convenga. Espero haberte ayudado y no te olvides de finalizar la pregunta cuando no necesites nada más.
Respuesta
2
Hombre, esta tarjeta ya es un poquitín vieja pero efectivamente una más nueva y potente no le sacarías provecho con un 850.
De todos modos es muy buena tarjeta y ahora tiene un precio muy asequible, además te permitirá jugar casi a cualquier juego, con pocos detalles y a poca resolución, pero lo suficientemente decente.
Otra tarjeta más nueva, con un rendimiento algo superior pero muy similar a la MX440 es la GsForce 5 FX5200.
Es un pelín más cara pero creo que no demasiado, como ya te he dicho tiene un rendimiento muy similar pero tiene algunas ventajas como la compatibilidad con Directx 9 por hardware.
Esto significa que cuando uses una aplicación que utilice características de Directx9, por ejemplo un efecto de luz o sombreado, se hará por hardware sin problemas con la FX5200. En cambio con la MX440 ese efecto no aparecerá o tendrá que encargarse de hacerlo el microprcesador por software, lo cuál implica una disminución en el rendimiento.
Esto no significa que con la MX440 no puedas jugar a juegos que usan Directx 9, solo significa que te irán un poco más lentos y le faltarán algunos detalles.
Por eso, si no hay mucha diferencia de precio, la FX5200 también puede ser una buena opción a la MX440.
Respuesta
1
No es mala tarjeta, y es bastante barata. Adelante.
Suerte
Respuesta
1
La tarjeta Geforce4 mx 440 128mb e muy buena funciona de lo mejor, tengo barios clientes que me compraron esa tarjeta y nunca he tenido alguna queja,
en fin... si la compras no te voy a repentir.
Yo no te puedo recomendar una tarjeta económica ya que yo soy de chile y puede que donde tu vives sean más baratas las tarjetas o más caras.
Respuesta
1
Bueno esa que me mencionas es la que tengo instalada en mi pc y hasta ahora no me ha dado ningún tipo de problemas.
En lo personal te la recomiendo.
Respuesta
1
La tarjeta gráfica que me presentas es ideal para tu procesador, te la recomiendo.
Cuando tengas alguna duda de algo, aquí estaré.
Respuesta
-1
Bueno nena, te puedo recomendar que busques en internet información más detallada sobre la tarjeta. Yo te puedo decir que es muy buena, y duradera, la verdad aguanta bastante trabajo rudo, te la recomiendo 100%.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas