Actualización de Pc

Hola, quisiera hacer una preguntita
Sino te molesta.
Tengo una Pentium Intel III, 866 MHZ
Soyo 7 VEM con 1 isa- 3 PCI- 1amr, 2 Dimm 247 MB Sdram
Quisiera saber:
¿Si hay manera de actualizar y aumentar la velocidad?
Si puedo agregarle una grabadora de CD,
¿Y cuál seria la más adecuada y económica para esta maquina?
Muchas gracias
mirgradom

1 respuesta

Respuesta
Dado el tiempo que ha ptrascurrido desde tu placa y micro y el actual, tenemosq ue tener en cuenta las siguientes ocnsideraciones:
- Actualmente ya no se fabrican micro PIII, a no se, que ue acudamos al mercado de segunda mano, pero tal vez la mejora de velocidad no valga la pena.
- Un P.C mejora su rendimiento aumentando la memoria, hasta 512 mb notarias mejora, pero tampoco seria espectacular. Y ademas esa placa debe utilizar memoria de 100 mhz, la cual no se fabrica y te costara encontrarla, todo y que hay placas que aceptaban memorias de 133, pero era muy aleatorio, a veces si y a veces no.
Otra posibilidad seria hacer técnicas de overclocker de la cpu, pero comporta un riesgo ya que probablemente deberías mejorar la ventilación, si te interesa el tema:
http://www.overclockeadores.com.ar
http://www.enxebre.es/hardware/articulos.htm
http://www.enxebre.es/hardware/articulos/over-cpu.htm
POr lo que yo te recomendaría que dadoq ue invertir en meoria, o micro de segunda mano es un dinero que después no te va a servir apra otra cpu que eun futuro puedas comprar, yo me quedaría con lo que ue tengo y me ahorraría ese dinero para en un futuro poder adquirie una placa de P IV o de AMD XP y un micro mejor, los micros de 2000 MHZ ahora están bien de precio y una placa decente no cuesta ma´s de 90 euros, que es menos de lo que ue te costaría la emmoria extra y el micro de segunda mano, no es que quiera decepcionarte pero, yo no soy partidario de gastar dinero para conseguir un poco de rendimiento extra que en el fondo no va hacer muy apreciable.
Respecto a la regrabadora, ahora todas vienen con buffer underound, es decir, es una meoria interna de 2 megas o más, que hace de puente entre los datos que ele envía el p.c y la grabación en si, así si el p.c no puede administrarle los de atos, no se para la grabación ya que va tomando datos del buffer.
Las L.G son bastante económicas ( yo tengo una ) y van de maravilla, ahora las vende de 52x, puedes iatalarla sin problemas, al probarla la pruebas a la máxima velocidad, si la grabación te da error, deberás ir bajando la velocidad de grabación por ejemplo a 24x y probar, si te graba bien, la subes a 32x, y así sucesivamente hasta encontrar el equilibrio, aunque no pudieses ahora disponer de toda la velocidad, e s un dispositivo que después podrás utilizar en otro p.c en el futuro.
Bueno, y esto es todo lo que ue se me ocurre.
Espero haberte podido ayudar, no olvides cerrar al pregunta puntuándome como creas que merezca.