Ibm t20

Hola, necesito el manual de la tarjeta madre de la laptop Ibm t20, y si sabes cómo borrar la contraseña que aparece al prender la computadora. Si sabes alguna información sobre esto te lo agradecería

1 Respuesta

Respuesta
El manual, no se donde lo puedas encontrar en cuanto a borrar la contraseña, deberás destaparla y cambiar de intentar el jumper que esta cerca de la pila, tratar de encenderla (no encenderá), después vuelve a poner el jumper en su intentar original y listo, se habrá borrado la contraseña