Disco duro se traba

Hola mastergordo
Tengo una pc pentium 4 con windows 98 e internet, hoy empezó a fallar mientras vacunaba unos discos de 3 1/2, la maquina se pasma y ya no responde. Ya la formatee e intenté instalar nuevamente el sistema operativo, pero la maquina se traba durante el proceso. Inclusive ya borré la partición y la volví a crear, por aquello de los virus que se esconden, pero sigue igual.
Mucho agradeceré tus valiosos comentarios
Felipe alfaro
cd. De méxico

1 respuesta

Respuesta
Si usas la "apisonadora" y a pesar de eso te sigue dando los mismos problemas ... entonces tienes una desgracia en vez de un disco duro .
Si te continua trabándose después de utilizar lo que yo defino como la "apisonadora" lo mejor que puedes hacer es revisar tu HDD con un analizador del propio fabricante para saber su estado físico .
Es muy probable que tengas fallos mecánicos ( físicos ) en la superficie de tu disco duro .
La "apisonadora" es un sistema de trabajo que te garantiza la limpieza absoluta de tu disco duro ( te lo deja virgen ) .
Este procedimiento no es más que una secuencia de acciones normales que explicpo detalladamente en muchas de mis respuestas .
Aconsejo leer las mismas hasta localizar donde he puesto la explicación de dicho procedimiento .
Síguelo a rajatabla ... lo más difícil es encontrar donde lo explico, porque la verdad, son tantas respuestas que nunca sé donde está .
NOTA : NO BUSQUES la palabra apisonadora en el titulo, hay que leerse las respuestas para encontrarlas .
Un abrazo y suerte.
P.D.: Si está el disco duro mal ... ¡ Deshazte de el !